Telefónica sustituye el cobre por la fibra y finaliza las líneas de cobre, como funcionara el botón de emergencia del ascensor

Telefónica cierra todas la centrales de cobre y adsl de España en un futuro antes de 2020, asta ahora el botón de emergencia del ascensor se alimentada de la línea de teléfono como un teléfono fijo normal no, si las cierran tendrán fibra óptica los ascensores o cómo lo aran solo para dar asistencia en línea

2 respuestas

Respuesta

Si lo que te llega a tu comunidad es fibra óptica, tendrán que ponerte un router y de ahí sacar la línea telefónica:

De todas formas, ahora ya se esta montado un modulo GSM en los ascensores para que no necesiten línea de teléfono por cable.

Respuesta

También le pueden poner una línea móvil, no sería el primer ascensor con ese sistema