¿Cuanto cuesta en el mercado una troncal E1?

Para un trabajo de la universidad me piden saber cuanto cuesta una troncal E1 en el mercado, con el fin de hallar la viabilidad de un proyecto.

1 respuesta

Respuesta

Las troncales, no se venden en el mercado, como si fueran terminales de telefonía móvil,,,,,

Las troncales,, por ejemplo la E-1 que dices, debe de estar concedida e instalada por la Cia Telefónica correspondiente, ya que, la troncal tiene que estar conectada a las líneas de fibra óptica de las Cías de Teléfonos,

Por tanto, no es algo privado que se pueda comprar sin más, tiene que ser en colaboración con la Cia que te vaya a dar el servicio,,, incluso dependiendo del país y la Cia, te la pueden montar y conectar pagando un alquiler, seria con ellos con quienes debes de contactar para saber los precios,,.