Que pensais porqué actua asi?

A una amiga le gusta un chico (pero en plan atractivo, nada sentimental. Le parece guapo y ya). Me ha preguntado: ella ha mirado a un chico (le parece atractivo) y ella cree que es recíproco. Pero le ce con una amiga, y esta es muy escandalosa. Antes apenas iba con él y ahora va casi siempre, la mira a ella, y a veces se ríe. Mi amiga intenta ignorarlo. Ella cree que el sabe que le interesa, y que su amiga se ha enterado o se lo ha dicho y cree que por eso actúa así. Pero no sabe si actuasi para molestarle a él, o porque ella tiene celos... Ella se ha fijado que cuando están juntos el no muestra más interés que como compañera de trabajo. La ha llamado la atención porque antes la amiga del chico no actuaba así. Y eso la intriga, y ahora le mira más y ha empezado a fijarse mucho más en él.

¿Por qué actúa así? Yo no se que decirla, tampoco les he visto, es solo esa información que tengo.

¿Qué opinan ustedes?

Respuesta

Creo que es un comportamiento inmaduro de todas las partes .

Pero en concreto el chico obviamente quiere llamar la atención, quiere todo el centro para el, que no lo tome en cuenta y si el chico realmente está pendiente en un par de días será el quién esté detrás del ella .

Pruébalo, no olvides valorar mi respuesta saludos .