Hol hace dos meses que me han operado del túnel carpiano, pero tengo dolor, escozor quemazón en la muñeca y me duele la mano

Es normal los síntomas que tengo y que me den pinchazos y me moleste al poner la palma de la mano estendida en la mesa al presionrla.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo practicar una movilización del nervio mediano que puede ayudarte mucho con tu recuperación.

https://www.fisioterapia-online.com/videos/aprende-una-auto-movilizaciones-del-nervio-mediano-para-mejorar-el-sd-del-tunel-carpiano

Eso si, hazlo con mesura y aumentando día a día la intensidad.