Tarjeta Bancaria Beneficiaria sin consentimiento

Me gustaría me ayudaran como tengo que proceder.

Mi caso es que yo tenia una tarjeta bancaria de crédito y estaba como titular. A posteriori a mi mujer (ex-mujer actualmente) le hicieron una tarjeta de crédito en la que ella esta como beneficiaria, hasta aquí todo bien. Resulta que 5 años después nos divorciamos y la cuenta desde la que se pagaban los gastos de estas tarjetas se quedan con saldo 0€. Me llaman de una empresa de recobros para reclamar la cantidad pendiente y les comento que yo no tengo nada pendiente, pero siguen insistiendo, me acerco a la sucursal y me dicen que ya esta arreglado, que son unas cantidades pendientes de la tarjeta de mi ex.

A los días me descuentan a mi, de una cuenta personal, donde estoy yo solo de titular, las cantidades pendientes, me acerco a la sucursal y me dicen que corresponde a la tarjeta que ella aparece como beneficiaria. Les pido la documentación firmada por mi dando mi consentimiento para que ella hubiera tenido esa tarjeta y no lo tienen.

Reclamo a atención al cliente de la entidad y su respuesta es que como estaba asociado a una cuenta donde estábamos los dos como titulares, ella puede pedir esa tarjeta sin mi consentimiento

Que debo de hacer para solicitar estas cantidades que ella financió/sacó/pagó, etc

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que acudir al juzgado. También puede denunciar al banco por mala praxis