Me siento atracada por banesto

Me siento atracado por BANESTO, hace dos años cuando empezo la crisis se abrio una cuenta en dicha entidad debido a que unos clientes pagaban a traves de ellos y asi era mas rapido el ingreso en nuestra cuenta.
Al mes siguiente les comentamos que las comisiones por transferencias eran excesivas y nos dijeron que no nos preocupasemos que las rebajarian, la forma de la rebaja fue hacer una nueva cuenta sin nuestro consentimiento y sin firma de los documentos de apertura a la que denominan tarifa plana (otro atraco) te cobran 20€ mensuales a parte de transferencias etc.
Al año siguiente nos pasaron un cargo mas de 400€ por la banca electronica. Se le reclamo al director de la sucursal y al telefono de atencion al cliente y la respuesta del director fue que el banco habia elegido a ciertos clentes entre los que nos encontramos nosotros y se les ha cobrado ese servicio y no que no sabia mas (en el contrato que ya se llevo pone que el importe del servicio es 0)
Atencion al cliente ha quedado 3 veces en decirme algo y todavia estoy esperando.
No queremos trabajar con ellos debido a las muchas irregularidades que suceden. Ahora nos ata un credito que temos con ellos.
Hemos solictado que nos cambien el credito a una cuenta o libreta qu no tenga tantas comisiones. Dicen que no pueden porque el credito esta ligado a esa cuenta.
¿Hay alguna manera de reclamar el cobro de la banca a distancia?
¿Hay manera de que la cuenta la cambien?
¿QUÉ PUEDO HAcER?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque este cabreado(a) con el banco, no invente las cosas y menos plasmandolo por internet.
La unica tarifa plana que no incluye las transferencias en Banesto es la tarifa plana basica que vale 5,90 euros al mes, todas las demas incluyen transferencias y si le cobran 20 euros al mes, siendo persona fisica, es la tarifa plana mas cara que incluye todos los servicios, incluido defensa juridica (que podria usar en este caso)!
El cobro de 400 euros sera por otro concepto ya que la banca electronica es gratis para particulares y pymes con lo que podria ser por incumplimiento de campaña nomina u por otra razon.
De no ser asi, le engaña el director de la sucursal pero si contactó con el servicio de atencion al cliente a nivel central, entiendo que le contestaran lo mismo que yo, ya que las tarifas publicadas por los bancos tienen que cumplirse sin excepcion por el plazo establecido y en caso de modificarse, se tienen que avisar con 2 meses de antelacion.
Con la informacion en mi poder a dia de hoy, las condiciones son las que le indico en esta contestacion...
Mi enfado con el tiempo ya no es el mismo ahora es una cabezoneria, para demostrar que lo que ha pasado es verdad.
El tiempo lo cura todo, menos para la muerte, todo tiene solucion...
Animo...