La etiqueta que trae los aparatos eléctricos, que indica que puede conectarse a 110 y 220v es confiable.

Puedo conectar mi aparato a 240 voltios, cuando la conexión primaria trae a 120 voltios, pero en la etiqueta indicaciones dice que se puede conectar a 240 voltios. Puedo conectarlo a 240 sin hacer ninguna modificación.

4 Respuestas

Respuesta

Si pone esto:

Esto no necesita selector, pero si pone esto otro:

https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/5741/~/%C2%BFcu%C3%A1l-debe-ser-la-configuraci%C3%B3n-de-voltaje-de-la-fuente-de-poder-en-mi

Entonces si que has de colocar el selector donde toca.

Respuesta

Mándame una foto de la placa en la que se pueda leer bien sus características. Si tiene alguna clavija para el cambio de tensión, también.

Gracias la enviaré

Veo que Albert Núñez ya te ha contestado correctamente.

Respuesta

O dinos marca y modelo.

Respuesta

Si trae el selector claro que si

Pero en este caso no trae ningún selector, nada más la etiqueta de indicaciones

Que tipo de aparato es

Un televisor

Busca en el aparato tienen que traer un selector

Eso no necesita selector solo conéctalo y listo