Peridad capacidad disco duro Iomega

Tengo un disco duro Iomega modelo LDHD200 de 500 gb de capacidad. Al formatearlo con NOrton Partition Magic me lo dejo en 186 gb, investingadon por Internet vi que podía ser al usar una version de prueba del programa que me limitaba el formateo a esa capacidad. Pero me he bajado el programa en version completa y he usado otros programas de licencia gratis como el Partition Wizard y no me detecta más particiones en el disco duro que la de 186 gb. El formato que he dado ha sido el NTFS y el S.O. Windows Xp y también he probado con Windows7 que tengo en otro ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
Eso significa que tienes una partición de 186Gb
Tienes varias maneras de resolver el problema, desde Windows o Windows 7 tendrías que ir al administrador de discos duros, ahí es donde se eliminan las particiones y se crean nuevas.
De lo contrario puedes usar el EASEUS partition manager, que es gratuito para el hogar, y puedes administrar cualquier tipo de partición y disco duro.
http://www.easeus.com/download.htm
Hola, si ya he probado ha realizarlo desde Windows y desde Easeus y me sigue dando el mismo problema de capacidad, no puedo llegar a los 500 gb que tenia antes. Gracias.
Si la bios te detecta correctamente los 500Gb, los programas de particionado debería salirte el disco con los 500Gb (aunque tengas una partición más pequeña) tendrías que borrar todas las particiones para crear solo una grande.
Una cosa es formatear y otra particionar (preparar el disco)
En cualquiera de los 2 debería darte capacidad del disco 500Gb y una partición de 186Gb, el resto libre.
Si te sale que la capacidad del disco es solo 186Gb es que algo le ha pasado al disco...
Yo creo que le ha tenido que pasar algo al disco porque en todos los programas tanto el windows como programas de disco duro solo me pone que la capacidad es de 186 gb
Después de mucho buscar, si tu unidad es el modelo LDHD200 esto significa que es de 200Gb por lo tanto seria correcto que solo tuviera 186Gb disponibles (las tablas de particiones ocupan Gb)
¿Dónde te han dicho que era de 500gb?
Perdona, te paso las especificaciones, que supongo que serán de tu disco, como mucho se fabricó de 250Gb
https://iomega-eu-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/19306