¿Programar camtasia a una hora determinada?

Necesito programar camtasia a una hora determinada para capturar pantalla
lo único que encontré en la red fue este articulo,
que lo seguí al pie de la letra, pero lamentablemente no me funciono
espero alguien me puede ayudar,
llama mi atención como no viene incluido en el software.
Si alguien tiene alguna idea acá va la página : gracias !
http://techsmith.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2968/~/how-can-i-automatically-record-my-screen-at-a-time-of-my-choosing-with-camtasia

2 Respuestas

Respuesta
Pues es difícil saber en que lugar está el error sin poder acceder a los archivos que pide que crees el tutorial, al árbol de carpetas de tu ordenador para saber donde está instalado el CamStudio, y al administrador de tareas programadas. Yo probaría primero si los BAT que te pide que crees funcionan directamente, es decir, haciendo doble clic al archivo "record.bat" (habría de iniciarse la grabación) y luego haciendo doble clic al archivo "stop.bat" (debería pararse la grabación). Si la grabación no se inicia, seguramente el error este en el archivo "record.bat". Si la grabación si se inicia, el error debe estar en la tarea programada, que no ejecuta los archivos BAT.
Respuesta

Ami si me funcionó mira lo que tienes que hacer es crear tarea básica ... y no crear tarea