Disco Duro interno (Almacenamiento) no se reconoce

A tod@s

Acabo de instalar un segundo disco duro Hdd de 1 T para almacenamiento y tengo instalado un ssd de 250 gb que es donde tengo instalado el sistema operativo W10 y al reiniciar veo que no lo reconoce, no obstante y siguiendo un video he entrado en administración de equipos y administración de discos y aparece el ssd como disco 1 también el lector dvd y también el hdd como disco 0 y desconocido sin inicializar y al lado con una franja en negro aparece el volumen de 931 gb y no asignado. He pinchado para ver ver si podía formatear y ni siquiera sale esa opción salen varias pero ninguna de ellas se puede pinchar sobre ellas salvo propiedades y ayuda. Pues eso es lo que necesito vuestra ayuda para poder solucionar este problema que seguro para un experto no es nada imposible. Gracias anticipadas a tod@s y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

¿Los discos tienes asignado una letra?

si no es asi, haz esto http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/13846833/Asignar-volumen-a-un-disco-duro.html

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/38117/~/windows-10%3A-cambiar-la-letra-de-una-unidad-en-administraci%C3%B3n-de-discos  windows 10