Calentador vaillant automagplus se enciende y a los 2 minutos se vuelve a apagar me da errores una vez F2 otra f5 f28 f29 ?

Que puedo hacer

Le he cambiado la membrana y sigue igual .cada vez da un error diferente. Me dicen que será la placa pero con lo que vale no me quiero arriesgar a comprarla y que luego no sea. La placa tenía un condensador abombado lo he cambiado y me sigue dando los mismos errores.

1 Respuesta

Respuesta

Son varias fallas F28 y F29 por tema de gas, el F2 es un fallo de la sonda del ACS si no me equivoco, y la F5 lo desconozco, creo que el problema es de placa electrónica. Pero hasta que no se cambie no se sabrá. Si quieres mandanos una buena foto de la placa y nos la miramos.