Cómo hacer un detergente con mucha espuma?

Grupo quisiera que me ayuden a saber de alguna fórmula que me ayude a hacer un detergente que haga mucha espuma (soy de Argentina).

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué uso le querés dar?

El uso es para lavar platos. Un tipo magistral. Además también podría ser utilizado como para lavar máquinas pero necesitaría que haga espuma principalmente

Un tipo como el que querés es una mezcla de varios detergentes. Esa mezcla puede ser Lineal Alquil Sulfonato de Sodio + Óxidos de Amina+ Lauril Etoxi sulfato de Sodio.

Los detergentes derivados del Ac Laurico son los mayores espumantes. Los porcentajes, habría que ir haciendo pruebas hasta encontrar la mezcla que más te satisfaga, teniendo en cuenta el costo final.

¡Gracias!. ¿Yo lo hago con lauril sal y sulfonico pero así mismo casi no hace espuma o sea hay una empresa que en 200L de agua le hechas 1/2L de detergente y hace espuma como si fuese que le echaste medio bidón del mío un ejemplo sería como para levantar espuma parecido al del shampoo de auto algo bien espumoso cómo sería una fórmula bien en porcentaje?

A tu fórmula le está faltando un óxido de amina. (Genaminox de Clariant o alguna otra marca, hay muchos.) Además deberías agregarle una betaina (también derivada del aceite de coco).