Quisiera que me sugieran una fórmula de un deter quita grasa para cocina para mi proyecto de química

Ayudita van a disculpar chicos por favor necesito que me sugieran una fórmula de quita grasa para cocina es para mi proyecto de química por favor esto es para la parte practica ...

1 Respuesta

Respuesta

FUNCIÓN DEL PRODUCTO:Este es un detergente líquido de alta concentración, que limpia profundamente y desengrasa lossiguientes materiales:• Mosaicos de baños y cocinas• Parrillas• Campanas de extracción• Alfombras y tapicería• Ropa y mantelería• Teléfonos y computadoras• Oro, plata y piedras preciosas. II FÓRMULA PROPUESTAINGREDIENTE(FUNCIÓN) CANTIDAD PARA UN LITRONonil fenol etoxilado de 10moles(Detergente) 100 mlLauril éter sulfato de sodio(Detergente) 50 mlMonoetanolamina(Alcalinizante)25 mlButilcellosolve(Solvente) 50 mlColor *(Identidad) c.s. *Metil parabeno (Nipagín)(Conservador) 1 grAgua *vehículo c.b.p. 1 litro *c.b.p cantidad base parac. S cantidad suficienteIII TÉCNICA DE FABRICACION1. – Mezcle el Nonil fenol con el butilcellosolve y agregue esta mezcla al agua.2. – Adicione el Lauril éter sulfato de sodio3. – Agregue la monoetanolamina4. – Mezcle el color con un poco de agua, y agréguelo al agua, hasta alcanzar latonalidad deseada. El color debe ser una anilina estable en soluciones alcalinas, como es el caso del azul chicago.5. – Agregue el nipagín al agua6. – Mezcle bien.

Más información en:

http://es.scribd.com/doc/60067127/DESENGRASANTE#scribd

http://www.monografias.com/trabajos96/elaboracion-desengrasante-biodegradable-uso-cotidiano-como-limpiador-estufas/elaboracion-desengrasante-biodegradable-uso-cotidiano-como-limpiador-estufas.shtml