¿Quisiera espesar mi detergente con sal o cualquier otro sin que este se vuelva blanco a temperaturas bajas de 5 grados?'

Ayuda por favor necesito espesar mi detergente quiero que sea super espeso pero cada ves que uso sal se me vuelve blanco a temperaturas bajas de 5 grados .. Que me recomiendan o debo agregar otro espesante adicional a la sal o que le agrego para que no se vuelva blanco porfisssssss

1 respuesta

Respuesta

Paolita, te respondí en otra pregunta tuya. Te comento que todo tiene un límite. Depende de la cantidad de materia activa que tengas y el tipo de detergente con el que estas trabajando.

¡Gracias! Sii y agradesco si respuesta bueno para un litro stoy usando acido sulfonico a 100ml hidroxid 14 g ph 7 .lauril 15g .ninol co40 10ml y sal 6g en el orden k mensione y asi mi detergente se vuelve blanco a6grados llega ala viscosidad deseada pero tengo ese problema no se k hacer o k estoy asiendo mal :-(