Miopía de 0.5 en el ojo derecho y 0.25 de miopía con 0.75 de astigmatismo en el ojo izquierdo. ¿Debo usar lentes?

Hace poco me detectaron 0.25 de miopía y 0.75 de astigmatismo en el ojo izquierdo y en el ojo derecho 0.5 de miopía en el ojo derecho, tengo 25 años. ¿Debo usar lentes?. ¿Y si no uso estaré forzando la vista aunque no lo sienta?

1 Respuesta

Respuesta

La decisión es tuya pero con tan poca graduación no sería necesario ya que seguramente eso haría que te suba en un futuro. Y tranquila, los que fuerzan la vista son los hipermétropes, no los miopes! Si quisieras podrías usar solamente lentes cilíndricas, que son las del astigmatismo.