Según la numerología-cábala-tarot... Que significa ver el número 43 de forma muy frecuente?

Desde hace un año veo el número 43 allá donde voy, desde matrículas de coches, carteles, facturas, horas. Les voy a contar una anécdota, estando con unas amigas pasó cerca un coche antiguo muy bonito y mi amigo dijo "mirad qué bonito coche su matrícula es M-4343" me quedé perpleja! Pues casos así muchos.

Llevo un tiempo practicando meditación como dos años y he notado un cambio espiritual en mi vida... ¿puede esto tener algo que ver con ver este número?

1 respuesta

Respuesta

4+3=7,el número místico por excelencia,representa la espiritualidad del ser

FacebookTwitterPinterestCompartir138

“Reflexión, perfeccionismo y espiritualidad”. El número 7 nos habla de pensamientos profundos, búsqueda de perfeccionamiento intelectual y espiritual.
Representa lo sagrado, enlazando lo Divino y lo humano, formado por el Tres (la divina Trinidad) y el Cuatro (los Elementos Terrestres).

En el Tarot, El Carro, Arcano número VII, representa el umbral iniciático, que permite el acceso a una realidad superior. La búsqueda de sí mismo y la capacidad de avanzar con fe para alcanzar sus anhelos. En la Numerología, el número 7 nos enseña a descubrir nuestra unidad interior, encontrando el equilibrio espiritual y corporal.(Fuente;SERMASYO)espero te haya aclarado la pregunta, un abrazo. Irene y Felicidades por tu logro¡