¿Por qué un hombre es infiel más de una vez con muchas mujeres?

Que hay detrás de un hombre que es infiel constantemente con una y otra mujer. Conozco a un hombre que está en su segundo matrimonio y en los dos matrimonios ha sido infiel. Tiene amantes y a las amantes también las engaña. Le gusta tener de a tres a la misma vez. Y tal vez si pudiera hasta de 4 o más.

Lo que él dice es que tiene que hacerse feliz porque un día va a estar viejo y ya no va a poder. Dice que no le hace daño a nadie mientras nadie se entere. Que la vida es para gozarla y vivir el momento.

¿Un hombre así puede cambiar o esta dañado psicológicamente de por vida?

5 Respuestas

Respuesta

El hombre que solo pienza en el... solo sirve para pasar el rato... no le busques explicaciones...

Respuesta

No es un daño psiológico... y por naturaleza físicamente puede mantener relaciones con 4 mujeres, el que lo haga o no es su moral, sus valores... la fidelidad NO es uno de ellos y te lo dijo claramente... a ti te intriga su motivación... pues también te lo dijo claro, el sexo le es prioritario y en la vejez el sexo mucho no lo va a disfrutar... en la vejez se disfruta el amor, la compañía y el cariño de la pareja.. y el sexo mientras se pueda, claro... pero esto NO es importante para él. Un saludo. Irene

Respuesta

Hay muchísimas, incontables personalidades, hay gente que no se enamora, y no es mala persona y puede ser muy apta en lo profesional, amistad, etc, aunque en algunos "test" que andan por ahí, se los considere de otro modo que no quiere calificar, también hay hombres y también mujeres, que salen con cuanto aparezca, eso de que después serán viejos, quizás se lo crean, todos tiene una excusa, el hecho es que no pueden estar con una sola mujer, y he conocido hombres que no podrían estar más que con su mujer, hay de todo. El porque de cada uno, seria para tratar a cada uno.

Respuesta

No te preocupes por dar respuesta a problemas que no son de tu incumbencia pues como decían los ancestros: "el tiempo es el mejor juez porque pone al rey en su trono y al payaso en su circo". Pero respondiendo a tu pregunta inicial la mayoría de ellos sufren defunción eréctil de un momento a otro cuando no se vuelven homosexuales

Respuesta

Es innegable no comentar el factor evolutivo de la especie. Para aumentar la probabilidad de supervivencia de nuestros genes antaño, el hombre tenía que copular con el mayor número posible de mujeres, mientras que la mujer, al ser la que tiene el niño en su vientre durante nueve meses, tenía que priorizar la calidad con respecto a la cantidad. Esto, a día de hoy, sigue ejerciendo influencia aunque mucho menor que en el pasado.

La mujer se está masculinizando en valores culturales y el hombre feminizando. Estamos llegando a un punto en el que cada humano potencia su lado masculino y femenino. La cultura le gana terreno a la biología. Esto hace que cada vez haya más mujeres que son infieles porque tienen mayores oportunidades de serlo. Dicho esto, es un hecho por diferentes estudios que la infidelidad ha sido evolutiva tanto para mujeres como para hombres de siempre, y ha existido durante toda la historia. El hombre copulando sin cesar, compraba papeletas para que sus genes sobrevivieran. La mujer, mediante la infidelidad, elegía a un hombre de mayor calidad que su pareja y, por tanto, también aumentaba las posibilidades de supervivencia de sus genes. Por eso la mujer no pone los cuernos con cualquiera, el hombre normalmente sí.