Qué bombilla es la que busco?

Tengo una bombilla incandescente azulada de 60 W (de esas de luz diurna). Necesito una bombilla Led que me proporcione el mismo tipo e intensidad de luz. ¿Qué bombilla tengo que escoger?

2 respuestas

Respuesta

En led la que se asemeja mejor a la luz día es la de temperatura 4000k. En cuanto a la intensidad lumínica, está estará entre 600-800 lúmenes, unos 7-10w en led.

Respuesta

Mejor 6700K si quieres luz blanca/azulada, típica de hospital.

Los W según lo buena que sea, pero con 7-10W creo que sera suficiente.