Creo que hay gaticos muertos en el vientre de mi gata y ya esta pariendo

Tengo una gata primeriza de siete meses esta te yendo sus gatitos ya nacieron 4 pero aun veo dos en su pancita llevo 1 hora esperando que tenga los dos que se ven pero nada. Temo que estén muertos por que en la parte de afuera de sus dos ultimas teticas tiene una secreción muy severa .que debo hacer no veo que puje más esta echada cansada dando de comer que sus crías.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te diría que, dentro de un tiempo prudencial, respetes el ritmo de la gata. Como dices, está cansada, y también tiene que alimentar a los que ya han nacido.

Además, he ido a mirar, y me he encontrado con que el parto de la gata desde que nace el primer gato al último puede durar 24 horas.