Qué cafetera de goteo comprar?

Busco una cafetera de goteo que mantenga el café caliente en la placa termica durante horas. Las que veo sólo tienen una duración de 40 minutos. Yo he tenido cafeteras baratas que mantienen el calor hasta que se apaga, pero ahora todas las que veo tienen apagado automático a los 30 o 40 minutos. ¿Hay alguna marca que las fabrique para que la placa mantenga el café caliente durante al menos horas?

2 Respuestas

Respuesta

Como sugerencia. A lo mejor te sirve el echarlo en un termo, ya que quizá el café pierda menos así, que si se está continuamente calentando durante un tiempo largo. Pero por supuesto que hay que tener en cuenta otros factores, y gustos.

¡Gracias! A veces la solución es la más sencilla y yo no la veía!

E incluso si vas a estar cerca de la cafetera, puedes tenerlo todo preparado para darle al botón cuando te lo vayas a tomar (aunque sea repartido en varias veces; no creo que te dé más trabajo que echarlo en un termo, etc.); y reservar el termo para otros casos; si es que te gusta el café recién hecho, claro.

Respuesta

El apagado automático es por normativas

1)Por seguridad

2)Por el consumo, tienen que cumplir con la eficiencia energética.

Mi consejo es que compres un buen termo, te lo mantendrá caliente horas sin consumo.