Cuales son los ítem más importantes que se deberían control en el teñido de hilos para evitar mala igualación en los hilos

Tengo problemas en la tintura de los hilos ya que algunas tandas están presentando problemas de igualación en el mismo cono, por ello me gustaría saber cuales son la variables que se deben controlar para evitar esta problemática

1 Respuesta

Respuesta

No estas mencionando: Materia prima-Tipo de colorante.-Temperatura utilizada-etc. Si querés ayuda, tenes que dar información.

que  tipo de información  requiere

Toda la información existente. Desde material, titulo, torsiones, dureza de conos, colorante, receta utilizada incluido tiempos y temperaturas. etc.