Pagar una deuda de mi padre fallecido

Mecesitaria que me contesten a una pregunta, estoy en una cuenta corriente con mi padre fallecido, la cuenta no tiene dinero, si pago yo una deuda que tiene con el banco, ¿estoy aceptando la herencia?

2 Respuestas

Respuesta

Si su padre ha fallecido y usted se hace cargo de una deuda que tenía, puede tener problemas con el resto de las deudas que su padre haya dejado.

Respuesta

La aceptación de una herencia es algo que se hace ante notario, por tanto no tiene nada que ver con lo que propones. Pero me pregunto: ¿A qué viene esto de “pagar una deuda que él tenia (ya no tiene, pues murió) con el banco?