¿Como colocar bien el impulsor de la piscina?

Hace poco que compre una casa con piscina y hay un impulsor que no está bien montado. El impulsor es de astralpool y creo que van encolados ¿Cómo se puede colocar bien?

La piscina es de de 25m2 y el nivel de agua baja un gresite cada semana ¿es posible que tenga fugas de agua?

Un saludo y gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Lo de la boquilla efectivamente va pegada lo que le ha pasado cuando la pusieron es que no cortaron bien el tubo que sale de la pared y la boquilla va encolada por dentro del tubo no merece la pena el arriesgase a despegarla y ponerla bien ya que se puede estropear el tubo y ser peor por hay no creo que tengas la fuga

Tendrás que ver asta donde te deja de bajar el agua si te pasa de los skimmer y se para la fuga lo puedes tener por hay si no tienes que dejar que valla bajado asta las boquillas de retorno o la de la barredera o los focos si te baja de hay ya nada mas te queda el sumidero o el vaso de la piscina

Respuesta

Depende mucho de la temperatura ambiente pero un gresite por semana podría estar justificado por la evaporación.

Non obstante, como te comenta el compañero, si sospechas de una fuga, debes de fijarte si sigue bajando y hasta donde estimas que ha dejado de hacerlo para deducir por donde se puede estar a producir la misma.