Como arreglar fuga en piscina con gresite.

Tengo una piscina redonda. Antiguamente era un depósito y lo convertimos en piscina. Como perdía agua por alguna grieta, el año pasado una empresa de piscinas se supone que impermeabilizó el vaso con caucho (creo recordar) colocando encima gresite. Este invierno ha empezado a perder agua. Parece que tuviera una pequeña grieta en el suelo, pero no estamos seguros.

Queremos saber cómo podríamos arreglar esto sin tener que hacer una gran obra, ya que el año pasado ya hicimos una inversión y la empresa no nos responde ¿Se podría recubrir con algún material impermeable?

2 respuestas

Respuesta

En el, mercado hay gran variedad de productos tapa fugas/fisuras para piscinas que se añaden al agua, pasate por la tienda de piscinas o fontanería que tengas más cercana y que te digan cual tienen ellos.

Gracias. Pero me refería más bien a colocar liner o algo así . No se si es muy caro para las dimensiones. 7 m de diámetro y aprox 1,30 de profundidad.

El liner va a medida te ahorras la obra pero es caro, no sabría decirte cuanto

Respuesta

Puedes recubrir con un liner de esa forma no tendrás más fugas lo que pasa que es otra inversión que tienes que realizar ya que tienes que cambiar todos los accesorios de la piscina skimmer sumidero boquillas

Cuando empieza una piscina a perder agua por una grieta es muy posible que tengas más grietas por otros lado