Baja el nivel del agua muy por debajo del skimmer

Creo que me pasa lo mismo. Creo que la pérdida está por el skimmer o las tuberías del skimmer, pero el nivel del agua baja mucho más por debajo de este. ¿Resolviste tu duda de si esto era posible?

2 Respuestas

Respuesta

Vicente a mi me paso igual y al final tenia una fuga por la tubería de retorno del agua, por eso me bajaba por debajo de la toma del skimmer, miralo igual es eso

Lo que dice jose francisco es cierto, dejala hasta que pare de perder así te puedes hacer una idea si es por los focos, por el desagüe si esta rota la válvula selectora, por debajo de la fuga se parara de perder y podrás averiguarlo, si se vacía entera puede ser por fuga del sumidero, del tubo de retorno a la piscina o por rotura del vaso de la piscina o de la valvula selectora que la tire al desague, ten paciencia dejala a ver donde se para de perder

Respuesta

Si te a pasado de los skimmer y te sigue bajado tienes varios sitios por donde puede se las boquillas de retorno la toma de la barredera el sumidero los focos lo peor de todo seria que tuvieras una fuga en el vaso

Para poder saber por donde es lo mas económico es dejar que valla bajando y ver donde se para

Otra solución seria que te hiciera una prueba de presión de las tuberías pero para el sumidero tiene que estar vacía la piscina

Mira cuando la pones en filtración el tubo de desagüe por si te esta tirando el agua puede que tengas rota una junta que va en la válvula selectora

Yo la dejaría a ver asta donde baja.