¿Alguna actualización para la BIOS r580?

Necesito saber si hay alguna actualización de Samsung r580/590, alguna posibilidad de subir la ram (3 ram a 4 ram aprox.) O cambiar de 32 bits a 64; algo por el estilo

3 respuestas

Respuesta

Según veo sobran posibilidades, al menos en cuanto a memoria RAM,,,,, si sigues buscando.. seguro encuentras respuestas a tus preguntas. Suerte y animo.

https://eu.crucial.com/eur/en/compatible-upgrade-for/Samsung/r580-r590

Respuesta

Hay que saber el modelo de la placa base para saber cuanta memoria ram se le puede poner.

Y los 32-64 bit es depende de la placa.

Podrás usar programas de 32 eb 64 pero es una perdida de recursos

En la página de samsung podrás mirar si tienes actualizaciones

https://www.samsung.com/es/support/ pon aqui tu modelo y veras si hay actualizaciones

Respuesta

Yo lo actualicé con un procesador i7 y le puse dos módulos de 4 GB de ram para totalizar 8 GB. Cambié a un SSD de 250 GB . Puse Cady para segundo disco duro y en el puerto expresa card puse un adaptador de 2 puertos USB 3.0 .