¿Tengo un dolor de oído debido que en la entrada del conducto del oído tengo una bolitas?

En todo el conducto del oído tengo unas bolitas son que tapan el conducto del oído y no puedo escuchar bien en el cual también si me todo la oreja me duele y si atrago o muevo la mamdibula duro también me duele quisiera que me ayudaran con eso gracias espero y no sea tan grave espero sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

No quiero decir que sea grave, pero debe verte como mínimo un médico de cabecera o un médico general, sino un otorrino. No lo dejes. Doy por hecho que tienes inflamación por esa zona. Toma un antiinflamatorio después de las comidas principales del día y no dejes de ir al médico.

Tienen que ver lo que pasa en el conducto, si necesitas antibióticos o no y cómo es la inflamación que tienes.