Publicidad en pared ciega de mi casa

La constructora de nuestros pisos quiere poner publicidad en la pared 'ciega' de mi piso, es el último de esquina ya que la manzana no está terminada, ¿puede hacerlo sin mi consentimiento? ¿Si se aprueba en junta lo puede hacer? Para mí esa 'pared ciega' pertenece a mí fachada.

Además recientemente la comunidad les ha hecho quitar una publicidad en la fachada de su piloto que pusieron sin autorización, es contradictorio.

Qué se puede hacer, ¿puedo denunciar a la comunidad si lo aprueban en junta?

1 respuesta

Respuesta

Laa fachadas son elemento común de la finca y es la Comunidad reunida en junta quien decide lo que se puede hacer en ellas, usted puede impugnar ese acuerdo pero deberá invocar una de las causas previstas en la ley.