¿Puedo estar menstruando mientras estoy embarazada?

Lo hice con mi pareja y creemos que se rompió el condón, el día de antes mi menstruación se fue, tomo anticonceptivos antinelle pero estaba muy agobiada porque los tomaba por otro motivo y nunca había tenido relaciones sexuales hasta hace poco, por mí que aún no se su efectividad, la regla me vino pero aub así seguía pensando que estaba embarazada, el mes siguiente tambuen me vino pero noto que mi pelvis vibra y en mi barriga a veces se mueve algo, parecen gases pero además, siento palpitaciones a menudo cerca de mi ombligo o un poco más abajo, estoy muy agobiada y no sé si es de la ansiedad que estoy sufriendo o que motivo es

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, si tomas anticonceptivos correctamente, no ovulas, con lo cual no te puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Si notas algo en tu barriga, serán gases.