Pulsador para abrir la puerta sin tener que entrar a la vivienda

Tengo un vidioportero con dos telefonillos dentro de la vivienda, que me permiten abrir la puerta de la valla de mi finca, me gustaría poner un pulsador al lado de dicha puerta de la valla para poder abrirla sin tener que entrar en la vivienda y pulsar el abre puertas del telefonillo, ahora para abrir la puerta sin tener que desplazarme a la vivienda, tengo puesta una llave en la cerradura.

¿Me pueden ayudar y explicarme cómo debo hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Si el videoportero es de 2 hilos o de 5 hilos la cosa varia, según el modelo, lo que si puedo decirte es que si sueldas dos cables al pulsador abrepuerta del telefonillo y te los llevas a la entrada y allí colocas un pulsador, te va a funcionar con todos los modelos, siempre que no tengas que descolgar para poder abrir la puerta.

La otra cosa es montar una instalación con una toma de corriente, un pulsador, y de este pulsador llevar 2 cables hasta el abrepuertas, y alimentar directamente el abrepuertas con 220V (si es de 220V algunos son de 12v) Si nos mandas el modelo y si es de 5 cables o de 2 cables el video-portero nos ayudara, además de alguna foto del cableado del telefonillo.

Respuesta

Por lo que dices se entiende que quieres abrir la puerta desde la calle.

Si pones un pulsador podrá abrir cualquiera, por tanto lo correcto sería poner algún sistema de seguridad en la apertura. Por ejemplo un pulsador con llave, un mando a distancia, o un lector RFID.