Contrato IT Bolsa de administración local

Me presenté a una bolsa de empleo del ayuntamiento de mi localidad, empiezo con una sustitución de una persona de baja, más o menos año y medio, cumplido este tiempo, recibo un mensaje de que en la seguridad social me han dado de baja, ( supuestamente porque se acaba la IT de la persona que está de baja) pero mi sorpresa es que recibo al día siguiente otro mensaje diciendo que me acaban de dar el alta otra vez, y sigo sustituyendo a la misma persona, pero el ayuntamiento no me ha dicho nada ni he firmado nada y llevo unos 40 días trabajando, he mirado la vida laboral y pone exactamente lo que aquí expongo. ¿He perdido la antigüedad? ¿Automáticamente me hacen fijo laboral? ¿Debo reclamar algo? Porque no me han pagado ni liquidación ni nada parecido.

1 Respuesta

Respuesta

Debes ir a Recursos Humanos de ese Ayuntamiento y que te lo aclaren. Cuando la Seguridad Social te ha dado de alta es porque o bien ha sufrido una recaída y sigues de nuevo o tienes otro tipo de contrato. Puede ser perfectamente vacaciones y días pendientes. Me extraña mucho que así por "las buenas" te pasen a fijo laboral, lo mas seguro es que al finalizar este nuevo contrato entonces te liquiden lo que te corresponda, bien parte proporcional de vacaciones o extras. Pero como te digo, aclaralo para salir de dudas y saber a que atenerte. Su obligación es haberlo hecho ya, no tenerte en la ignorancia.