Reclamación al seguro ala empresa técnica o a quien por encierro en ascensor

¿A quién debo reclamar y por que vía por quedarme con mi hija pequeña encerrada durante una hora en el ascensor?

2 respuestas

Respuesta

Tendrías que demostrar que la emergencia no fue atendida con la prontitud necesaria y, por lo que cuentas fue solo el susto, y no hubieron daños. Esto dificultaría aun más la reclamación. No sé si vale la pena contratar un abogado para presentar una demanda. Espera a ver si alguien, con más conocimiento que yo, te da una solución.

Respuesta

En el contrato de mantenimiento figurará el tiempo de respuesta y normalmente es una hora.

En esta vida no todo va tan rápido como deseamos