Longitud máxima Salida gases Junkers hidronext

¿Me pueden informar sobre la distancia máxima del tubo de salida de gases para un calentador Junkers hidronext? Teniendo en cuenta que necesito poner dos codos de 90 °.

1 Respuesta

Respuesta

4m PERO por cada codo a 90° es como si pudieras 2mts es decir con 2 codos no puedes porque equivale a 4m, con un codo a 90° puedes, 2m

Entonces para tu caso tienes que hacerlo en DOBLE FLUJO que permite 12m y son dos tubos separados de 8cm así si puedes poner más de 4 codos por tubo, suerte!

¡Gracias! Por la información. Era por aprovechar una.salida.demun anterior termo convencional. Dos salidas sería muy engorroso. Haré una nueva salida y anularé la anterior. Un saludo

Una última pregunta el codo que trabaja el kit cuenta, es decir con el del kit más otro ya son 4ms. Que es el máximo imagino.

El codo que trae el kit SI cuenta.