Local de alquiler con trampa en la luz

Estoy interesado en alquilar un local, y me han comentado que posiblemente tiene una trampa en La Luz realizada cuando se habilitó el local hace unos años. Si lo alquilo. ¿Yo tengo responsabilidad? O si alguna vez lo detectan, es responsabilidad del propietario ya que fue quien hizo la instalación ya que es imposible deshacerlo puesto que se hizo en obra.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Si hay "trampa" es posible que la compañía ya lo haya reclamado al anterior titular del contrato. Ahora usted debería poner las cosas en orden con la luz, para evitarle a usted problemas una vez entre y tenga que tener el contrato a su nombre. Pues le reclamaran a usted como titular.