Contrato tragaperras firmado por el dueño

Soy dueño de un bar y el de las maquinas dio tres mil euros por un contrato de doce años al antiguo inquilino.

Yo para ayudarle para que se los diese le firme que yo respetaria ese contrato.

Ahora han pasado cinco años y supongo quedan siete, ¿lo voy a alquilar y quiero saber si el nuevo inquilino no quiere seguir con esa empresa me pueden denunciar?

¿Es legal doce años?

Les pido consejo

1 respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es que si quieres alquilar ese local tiene que hacerse cargo de ese contrato y si no no lo alquile.

También puede que ese contrato este al nombre del propietario no al suyo y si no tiene nada firmado tendría que hacerse cargó el dueño.