Puedo poner uba estufa de butano en una peluquería?

Tengo una peluquería de 50 m cuadrados y he puesto una estufa de butano para calentar màs el ambiente.

Está puesta un poco alejada de la zona de trabajo que son los tocadores donde ponemos a la clientela laca, y diversos productos aerosoles.

Mi pregunta es ¿podría haber alguna explosión por usar lacas ect?

¿O sólo hay peligro si la llama está directa con las lacas ect?

Se suele cargar el ambiente cuando hay mucha gente de haber echado mucho tiempo laca.

3 respuestas

Respuesta

No es recomendable y parte de las razones las tienes expresadas en las inquietudes que planteas. Que tal si pones de entrada unas puertas batientes y sobre estas aire acondicionado

Respuesta

Yo optaría por otro tipo emisor de calor, si se carga el local por que has tenido mucha clientela y utilizas aerosoles yo no me arriesgaría

Respuesta

No lo recomiendo puede ser peligroso yo pondría una máquina de aire acondicionado (bomba de calor) y tienes para aire frío y caliente