Cómo puedo tapar provisionalmente un agujero de 20cm ancho por 50cm de largo.

Tengo un problema me han hecho una cata en un dormitorio para ver una humedad es referente a un bajante de 20cm de ancho por 50cm largo. Como lo puedo tapar provisionalmente hasta que la comunidad me lo arregle definitivamente. Ahora le he puesto una tela mosquitera y unos plásticos. Saben otro material que pueda poner, me han dicho con porexpan. Necesito sugerencias e ideas.

2 respuestas

Respuesta

Lo puedes tapar con Pladur o con una madera, atornillado o clavado a la pared

Respuesta

También puedes hacer un marco de madera alrededor del mismo, resanar los bordes irregulares y poner un elemento decorativo que lo oculte a la vista