Permiso ocupar la vía pública. ¿Quién tramita?

Hace unos meses, compré unos muebles en una tienda, con transporte incluido. El día que trajeron los muebles, se dieron cuenta que no se podían subir por las escaleras (no cabían) y contrataron una empresa de grúas para subir los muebles por mi terraza. No me preguntaron nada, y yo pregunté si era posible hacerlo así. La empresa de muebles y la de la grúa, me dijeron que todo estaba bien. Se presentó la Policia Local, hizo fotos y me ha llegado una multa.
He hecho un recurso, pero dicen que el permiso para cortar la calle, no es de la empresa, sino de la persona propietaria del inmueble: según ellos ya sabía que no cabían los muebles y tenía que haber paralizado a la empresa de los muebles y al gruista porque yo no tenía permisos.
¿Existe alguna normativa donde diga que el permiso recae en el propietario del inmueble y no en la empresa a quien compré los muebles?

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que mirar en las ordenanzas de donde vivas