Se me cayo la uña del pie por hongo!

La una del dedo gordo del pie se me esta cayendo a pedazos por hongo y la he recortado hasta la parte que se ve sana, ¿mi pregunta es si debo quitarme toda la uña para que me crezca bien o dejo solo el pedazo sano? Que me recomiendan ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si pones tus pies una hora diaria en agua de mar, se sanara en menos de 1 semana sin que la cortes.

A falta de agua de mar, puedes diluir una cucharada de sal marina por cada taza de mar que necesites.