Duda tipo de Sobre fuentes de Pc

Que tipo de fuente necesito para alimentar 2 discos duros de 80gb, uno de 1T, 2 memorias de 1gb, un micro core lga 1155, ¿board dh61be?

2 respuestas

Respuesta

Con una fuente normalita iras de sobra.

Te recomendaría una de unos 500w y unos 25A en 12v. Que tenga suficientes molex y conectores SATA.

Respuesta

Como dice mario con una fuente normal la haces pero si quieres una recomendación en especifico te recomiendo la Gigabyte GP-PW400 Power Supply de 400W con esa la haces.