¿Puedo recuperar mi cuenta de instagram, sin el gmail, el teléfono ni la contraseña?

En 2014 tenía una cuenta de instagram, y a día de hoy sigue abierta, como puedo recuperarla sin tener el gmail (que ya he intentado recuperar pero nada) ni el teléfono vinculado a esa cuenta. He probado a ponerme en contacto con el equipo de soporte de instagram, pero no se si obtendré respuesta¡

2 respuestas

Respuesta

Visto el tiempo transcurrido... casi acaba antes abriendo cuenta nueva en Gmail y posteriormente cuenta en Instagram. Se nota que poco o nunca usó ninguna de las cuentas mencionadas... porque lo más factible, rápido e inteligente es empezar de cero. Quien le conozca le seguirá con cualquier nombre y a quien quiera seguir no le importara que nombre use.

En estos casos tan extremos es como querer echar a correr sin tener piernas. Buena suerte.

Respuesta

La verdad que como dicen quizás sea mejor que crees un nuevo gmail y cuenta nueva de instagram pero de todos modos encontré una web que quizás te sirva para recuperar tu antigua cuenta si es que aún estás interesado en recuperarla, en hackingdor.com tienen una herramienta para acceder a cuentas de instagram, creo que es mas o menos lo que buscas.