Como ver actividad oculta de firefox

Tenia abierta la ventana privada del mozilla firefox y creé una cuenta de gmail y no puse ni email ni teléfono para resetear la cuenta y me acuerdo de la contraseña, pero no del nombre de la cuenta, por lo que me es imposible recuperar la cuenta, mi única posibilidad es recuperar alguna cookie o algo así, donde me venga escrita la cuenta a la cual entré y estuve intercambiando emails. Por si sirve también adjunté alguna foto que sigo teniendo (por si se guarda algún registro...). Tengo windows 8.

2 Respuestas

Respuesta

Precisamente lo mejor de Firefox, es que la ventana privada no deja ningún registro. La única manera es, y no se como, es el el modem, en los LOG. También en tu proveedor de servicios. En tu equipo no se me ocurre más.

Respuesta

Lamento decirte que bajo las circunstancias que describís, no hay como recuperar esa cuenta. En cambio, te sugeriría buscar como contactar con esa persona que intercambiaste las fotos, por otro medio. Seguro la conociste fuera del mail, así que quizás debas buscarla fuera del mail. De esa cuenta, puedes olvidarte.
PD: La próxima vez que te crees una cuenta pirata, utiliza una contraseña y nombre de cuenta que te sea familiar ;) Un abrazo!