Recuperar contraseña!

He perdido la contraseña de mi correo electrónico y me urge recuperarlo pues allí tengo documentos y cosas de la universidad que en serio necesito con urgencia... Ya probé la pregunta secreta pero no recuerdo cual era la respuesta y no me sirve que me envíen un correo porque no tengo cuenta alternativa... Si alguien puede ayudarme lo agradeceré enormemente... Es urgente de verdad! :(

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué correo?, ¿Hotmail, gmail, yahoo, microsoft exchange?.
Es bastante difícil de recuperar si es que no recordás la respuesta a la pregunta secreta.
Podes enviar un correo al proveedor dándole todos tus datos a ver si te la pueden restablecer, pero si no es un proveedor local (NO hotmail, yahoo, gmail) lo veo muy difícil.
Es de hotmail... ya hice todo un papeleo por decirlo de algún modo... pero no he recibido respuesta de nada... es muy urgente recuperarla pues allí tengo mucha información de materias que ya he visto y otras que aun no de la universidad... se diría que es información invaluable para mi... si tienes una idea o algo please... de verdad es urgente. Gracias por tu respuesta ;)
Verdaderamente si no conoces la contraseña o no la recuerdas es bastante difícil que hotmail te ayude en este caso.
Anteriormente tenían un cuestionario de restablecimiento de cuentas en el cual te preguntaban todos los datos, como tu fecha de nacimiento, nombre, apellido, país, ciudad, cp, etc y por medio de este podías llegar a recuperarla, verdaderamente desconozco si aun existe.
La contraseña de tu correo la tenías escrita en algún lado, ¿anotada o la recordabas?
Intenta probar algunas más que recuerdes.
Podé sprobar tambien este metodo
http://es.kioskea.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada
Comentame que sucedió
La verdad no me sirvió de mucho pues hay datos que no recuerdo como la respuesta a la pregunta secreta, pensé que era otra, recordé contraseñas pasadas pero no recibí respuesta alguna... de todos modos muchas gracias por tu tiempo ;)