Recuperar la contraseña de gmail

Mi cuñado quiere cambiar de móvil y para recuperar la contraseña de su cuenta gmail, he rellenado varias veces el proceso de recuperación de contraseña sin éxito, puesto que no nada de los datos que pusieron en su creó y el no sabe ni quien se lo hizo.

El objetivo principal de recuperar la contraseña es pasarle todos sus contactos al móvil nuevo.

¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias formas, de pasar los contactos de un móvil a otro, pero para recuperar la contraseña de Gmail puedes seguir este manual:

http://www.ehowenespanol.com/recuperar-contrasena-google-telefono-android-como_445309/

Si tienes Android y el nuevo móvil también, la forma más simple es exportar/importar contactos para ello, te vas a la agenda, pinchas en menu y te debería de aparecer la opción, estos contactos se guardaran en un fichero que tendrás que pasar al ordenador o tarjeta SD para pasar los contactos.