Fecha y hora de Ultima actividad en gmail?

Al consultar " ultima actividad de la cuenta Gmail, me salen conexiones IMAP com.android.email, que creo que no se realizan y además no hay ningún tráfico de mensajes con esas fechas y horas. Puede ser que se conecte solo por alguna aplicación o similar??? O es necesario iniciar sesión en la cuenta ( en este caso desde el teléfono?

Estoy muy extrañada y he pensado si existe alguna carpeta oculta donde se almacenen o envíen mensajes, que yo no veo.

1 respuesta

Respuesta

Con que tengas una aplicación vinculada con la cuenta, en Android, sí, debe ser por eso, se almacena en el registro.

Las contraseñas de youtube y facebook son las mismas que las de las cuentas gmail, ¿ puede ser eso? Me hn comentado que tambien hay tareas programadas en imap para comprobar periodicamente si hay correo nuevo, ¿ es cierto? y quiero saber como se deshabilita. Gracias

Si es la misma cuenta de gmail sí, es por eso. En cuanto a deshabilitarlo, deberías ir aplicación por aplicación y desvincularlas.