Mi casero me pide que deje la casa en 2 meses

Tengo un contrato de alquiler desde mayo del 2018. Mi casero me pide que deje la casa en dos meses.

Cuando firmé el contrato de arrendamiento puso una clausula que indicaba que si necesitaba el piso tendría que dejar la casa en ese plazo. Ella alega que se está separando.

Quisiera saber que derechos tengo.

1 Respuesta

Respuesta

No parece que haya duda. Firmaste con esta cláusula. ¿Qué puedes objetar?

Se puede considerar clausula abusiva. Me lo comunicó el mismo día de la firma.

Mejor pues que recurras a un abogado o esperes a que alguien con más conocimiento que yo, de este foro, te conteste.