Tengo impagos ,me pueden embargar

Tengo varios impagos, uno de ellos un prestamo de 9000€ y junto a este una tarjeta por unos 6000, a parte otra tarjeta de 6000 nunca he debido nada siempre he pagado y no estoy metida en el ray. Hoy me han dicho que si no pago los 800 de letras de este mes me llevaran a juicio.

Actualmente trabajo con contrato de 20 horas semanales y estoy fija desde hace 12 años. Mi marido trabaja 40 horas semanales y nomina de 1200 que nos puede pasar por no poder pagar gracias. Nunca he debido nada y la verdad estoy algo asustada, tengo un piso pero tiene hipoteca

1 Respuesta

Respuesta

Si que te pueden embargar tus bienes presentes y futuros, pero antes ….

  • Te tienen que interponer una demanda judicial en la que tendrás opción de contestar y alegar los motivos por los que no debes esa cantidad
  • Habrá sentencia y podrás cumplir la sentencia voluntariamente
  • Si no cumples voluntariamente es cuando el Juzgado te embargará tus bienes