Tengo una deuda con un caja de ahorros por una tarjeta que me dieron para arreglarme la boca todo correcto hasta hay .estuve pag

Estuve pagando durante 3 años la cuota de 90 y 1oo euros mensuales de la tarjeta hasta que me di cuenta que el préstamo que me dejaron de 3000 euros nunca bajaba la cantidad que me dejaron. Me acerque a la caja y pregunte y me contaron una milonga que ni me acuerdo de porque no bajaba la cuota que me dejaron. ¿Decidí no pagar más cuotas? Puedo tener problemas con la caja ¿y si es así quiero saber si prescribe el impago pues creo que me engañaron

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que si deja de pagar le reclamaran lo adeudado más intereses de demora y costas, y si no paga voluntariamente además de ponerle en lista de morosos embargaran sus bienes presentes o futuros hasta saldar la deuda. Lo correcto es seguir pagando e interponer usted una demanda por engaño, antes de que lo puedan hacer ellos por impago.

Si lo desea desde Pedralbes Abogados podemos realizar el trámite al mínimo coste para usted. Quedamos a su disposición.