Logotipo enorme en photoshop que entre en la pantalla del pc

Estoy realizando un logo para un grupo musical que tengo y me ha resurgido una duda que ya había tenido con anterioridad...¿cómo debo hacer para tener un proyecto con un resultado de valla publicitaria o sea lo mas grande posible pero que me entre en mi pantalla del ordenador? A fin de trabajarlo como si se tratara de una cartulina. No sé si me estaré explicando bien el problema que me encuentro es que al aumentar pixeles tamaños etc... Termino viendo tan sólo una parte del texto del logo de manera que editar los trazos de la tipografía se hace muy difícil al no verlo globalmente... Espero que alguien me sepa orientar ya que no encuentro la solución en la red..

1 respuesta

Respuesta

Me podrías comentar en que programa lo estás Diseñado para darte UnA mejor respuesta.

Hola muchísimas gracias por responder Jhone... Estoy usando pHotoshop cc 2015 y como verás soy un neófito... ayer como no me respondía nadie ya casi lo he averiguado por mi mismo con los pixeles por centímetro altura en cm. de las letras etc... ¿pero me ha surgido otro enorme problema y por más tutoriales que miro no me aclaro... sabes como trazar líneas curvas a discreción pero con pulso firme? Y no sólo eso lo que en realidad necesito es cortarle una curva a una letra... por decirlo así dejarla más delgada en una zona (estoy trabajando con letras de 70 x 70 cm) con una resolución de 700 pixeles por cm... con el esfuerzo que supone esto para mi maquina y lo que pesará a la hora de guardarlo... ¿me estaré pasando con el tamaño? La idea es que sirva para hacer una pancarta enorme llegado el caso

Gracias por la ayuda.

Que bueno que vayas aclarando tus dudas, me imagino el esfuerzo que debe se editar una imagen en 700px lo que se recomienda en estos casos para vallas publicitarias es realizar el trabajo en illustrator o en Corel draw ya que es un programa de vectoriales, y un diseño vectorizado lo puedes trabajar en una resolución de 300 porque y a un tamaño a escala y cuando lo quieras imprimir al tamaño que requieras este no perderá su calidad y no se pixelea. Eso sería lo recomendable pasar tu proyecto a illustrator.

Ahora bien si lo sigues trabajando en Photoshop escalado es decir si requieres un documento final de 7 metros lo trabajas a una resolución de 300px y un tamaño de 70 cm en el documento.

Enncjsnto a tu pregunta de los trazos si eres nuevo en el diseño gráfico te tomará un poco de trabajo la realización de curvas se realiza con la herramienta pluma y con las combinaciones del teclado esto es todo una tecnica que to, a tiempo aprender y una vez que lo dominas los resultados son increíbles.

Si necesitas ayuda para editar tu documento mándame tu archivo con tus requerimientos

Y con gusto te ayudo. Mi correo es [email protected]

 Muchísimas gracias Jhonatan si necesito ayuda te escribiré un saludo

¿Perdona otra cuestión cuando hablas de 300 px y 70 cm te refieres a que el tamaño sea de 70 cm sólo eso a 300 px me da una buena resolución a 7 metros?

Es correcto pero para trabajos mas grandes, si te piden de 10 metros tu documento de photoshop quedaría en 5 metros a una resolución de 300 px. Es decir se usa la mitad a 300px si pierde calidad pero no tanto de esta manera. Te comento de nuevo para que el documento no pierda calidad hay que vectorizarlo en illustrator