¿Cómo puedo hacer esto en photoshop?

Http://

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillito veras, primero doy por hecho que más o menos controlas el programa, así que vamos allá:
Elige la imagen a la que quieras aplicar el efecto, pasala a escala de grises, ajusta los niveles de blanco hasta que los grises de la piel desaparezcan, pasa la imagen a RGB, crea una nueva capa y pinta sobre ella con un pincel blando más o menos grande, (elige bien los colores) y pinta sobre la imagen. Cambia el modo de fusion de esta capa a "superponer" y ajusta la opacidad, los niveles y el contraste.
Si no entiendes muy bien lo que te pongo, me lo dices y vamos paso a paso.